martes, 27 de enero de 2015

La Capilla de La Cabana.



 

Alguien coloco en uno de mis grupos esta foto de la Capilla de La Cabana, como siempre, conozco historias muy tristes contadas por mi familia.
Alli, en el reclinatorio, se arrodillaron mis abuelos, mi abuela se desmayo de tanto dolor en el alma, habian ido al juicio de mi mama en La Cabana (mayo de 1960) y no los dejaron pasar, lograron verla de lejos, estaba coja pues tenia una infeccion muy grande en una nalga, le habian puesto una inyeccion a la fuerza para que me abortara y se enquisto, tenia la cara morada de golpes, y un brazo amarrado al cuello con una tela, pues Fidel Castro se lo habia doblado al ella atacarlo y arrancarle unos pelos de la barba.
 Cuanto daño ha hecho ese hombre a los cubanos!
 Justicia!

1 comentario:

  1. Yo estuve varios años preso politico en Cuba (en el patio uno y dos y me acuerdo de las capillas del Cuerpo de Guardia (donde depositaban a los que iban a ser fusilado) y las celdas de castigo del patio uno. Hice en total 16 años y cuatro meses. Y pasaron muchos hombres por el "paredon" en el tiempo que hice alli.

    ResponderEliminar