jueves, 1 de marzo de 2012

Mi Primera Comunion Iglesia San Antonio de Padua.

Iglesia San Antonio de Padua, 5ta y 60, Miramar. 

Alli, hice la pimera comunion y me case. El sacardote fue Serafin Ajuria, a quien pusieron preso junto al Padre Loredo, pero lo soltaron por ser espanol. 
Era amigo de mi familia. Mucho nos ayudo cuando el G2 nos hacia los requistros y nos dejaba sin que comer, cuando el recibia los mandados, nos mandaba mensajes para que fueramos por una facturita, mi mama estaba muy delgada, el le daba un vaso de leche, no queria tomarlo, pero el hacia fuerzas porque lo tomara, a mi me daba otro. Todos los meses nos regalaba un pomo de vitaminas. Una vez el noto que mi mama caminaba un coja, fue porque un verdeolivo le dio empujon y cayo al suelo, rompiendose la piel de las rodillas, se le inflamaron las varices ademas, pues el la curo con sus manos. Eso no se olvida jamas.

Mi Primera Comunion Iglesia San Antonio de Padua
8 de diciembre de 1968.


Mi Boda Iglesia San Antonio de Padua.
20 de marzo de 1978.

Mi boda religiosa, fue una de los motivos para no dejarme graduar de Contabilidad, en el Instituto de Economia de Marianao, ave 100 y 31 calle, ademas de no poder entregar mi carta del CDR, pues jamas fui integrante de esa organizacion comunista. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario