miércoles, 23 de febrero de 2011

Los golpes y humillaciones recibidas siendo ninos no se olvidan jamas.


Los golpes y humillaciones recibidas siendo ninos no se olvidan jamas, quedan en el alma. Es imposible olvidar cuando se ha criado uno con el sufrimiento diario.

Muchas veces despues de recibir golpes de los companeritos de escuela, cuando me gritaban hija de esbirra, tu mama es una asesina, eres una blanca sucia. Me sentaba y quedaba con la mente en blanco, sin poder comprender lo que pasaba, cuantas veces me pregunte porque!!?, porque me hacen esto?.

Despues en el aula, la maestra nos contaba las cosas humillantes que le hacian a los ninos negros en Estados Unidos, yo inocentemente preguntaba: yo no soy una nina negra, ni estoy en los Estados Unidos. Me dicen blanca sucia, y las negras me dan golpes, porque lo hacen, porque soy blanca?.

Esa observacion era motivo para llevarme a rastras a la direccion de la escuela, ponerme de castigo, ademas de citar a mi mama al Colegio para darle las quejas.

Fue un dano psicologico muy cruel lo que hicieron conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario